Buenas a todos, en el dia de hoy en un evento que estuve me enteré que
hicieron el sábado pasado un Flisol Virtual, el cual salió por Second Life,
en donde participó por Colombia una persona que según sé creo que nadie o la
mayoria conoce dentro de la comunidad del SL llamada Diana Salazar
@ddianasalazar

¿Alguien sabia de esto?

A continuacion dejo algunos links de lo que expusieron en ese Flisol Virtual

http://bit.ly/dVaNDp

Y la Agenda de lo que se dictó

http://bit.ly/ftwJly

En mi opinión, es que si alguien realiza este tipo de actividades por favor
coméntelo en la lista, de igual forma, pienso que este tipo de actividades
no se debe llamar FLISOL, sino jornada virtual de conferencias en 3D con
Software Libre, porque no está basada en los principios de lo que significa
el verdadero Flisol.

También como en algunos hilos en la lista de correo del pasado, sé que
existieron problemas por personas que hablaron en nombre del Flisol, sin
tener el apoyo de la comunidad o de los organizadores del evento, y que el
objetivo era evitar que esto se volviera a repetir.

No sé que opinen al respecto.

--
Un saludo

Luis Cano