En mi opinión, me parece un evento del carajo muy bueno y ojala se siga
haciendo, solo que dentro de la WIKI se aclare que son charlas y
conferencias virtuales y que no se hará ninguna instalación ni remota ni
asistida.

De resto vi la programación y me pareció muy buena.

Gracias
"calam" - Edwin Carrillo
@debiancalam
@debiancolombia