Señores y Señoritas muy Buenas Tardes.

Segun lo expuesto pot algunos de uds de que las cosas se hagan un poco mas
"transparentes" me parece lo mejor por eso es inportante que se den espacios
de reunion y discusion ya sean presenciales o en medios virtuales.

Con respecto a lo comentado de las redes sociales, todo se puede decir que
comenzó en en lanzamiento de Debian 6 que se dio acá en Bgta, en ese espacio
que fue concertado por algunos usuarios que no son parte activa o visible de
la comunidad, ese día entre charla y charla se dijo que seria bueno que este
año Debian tuviera un espacio en el FliSol y que desde ese momento se
comenzara un nuevo camino de difusión y mantenimiento de la comunidad.

Como parte de ese proceso tome la iniciativa de pronto sin comentarlo con
mucha gente que fue la de Solicitar un Stand con el comité organizador de
este año el cual con asombro dijeron que si y nos ayudaron con una parte de
material publicitario como los CD'S.

Otro tema que hay que tocar son el manejo de la cuentas por lo mínimo de las
redes sociales, el tema mas que hacerlo o no se extiende un poco es en lugar
donde se hacer dado que algunas de esas plataformas no son totalmente
libres, ese es un tema que hay que mirar un poco mas detallado dado que es
un tema un poco mas moral, se creo una cuenta en dos redes sociales
privativas que son en Twitter llamada @debiancolombia y una Pagina en
Facebook también con el mismo nombre que  esta destinada a la entrega un
poco de informacion y novedades manejada por mi perfil y por Adalid Negro,
si alguien se quiere unir como administrador no mas es que lo haga saber y
se nombra para que pueda hacer cambios y subir información o invitar.

Tambien existe un Grupo creado en identi.ca y un perfil manejados por
@luisuribe, ya este tema loconcretaremos despues para dejarlas todas bajo un
mismo correo y que todas tengan un vinculo permanente, el tro perfil qe no
se porque el aplicativo me genra un error es GnewBook y me dice que el
perfil ya existe y al mirar los perfiles no esta creado aun, toca
escribirles a la gente de Chile y mirar que es lo que pasa, eso lo puedo
hacerla otra semana.

Lo que mas me interesa en estos momentos es que la comunidad sepa lo que se
esta haciendo y quien lo esta haciendo, otra cosa que pido por lo menos a la
gente es que escriba y haga saber que según su parecer no le gusta o que
quiere que se haga diferente o que proponen hacer, la idea es que no se deje
estancado como venia en años anteriores.

Para este sábado en el FliSol y  no es por hacer propaganda al evento que ya
la tiene si me gustaría invitarlos a que se pasen al stand y nuevamente hago
la anotación si alguien que según su tiempo no pudo estar como instalador si
quiere ayudarnos un poco en el stand con gusto sera bienvenido, aclaro una
cosa entre mas personas podamos estar así se pueden rotar o estar por
momentos y así estar en las charlas o conferencias ese día, así mismo ese es
un buen espacio para poder conocer un poco mas a la gente y quien esta
detrás de todo esto y que no sean siempre las mismas personas.

Espero sus comentarios ya sea por este medio o en el evento con gusto estoy
dispuesto a ayudar en lo que sea.

Gracias
"calam" - Edwin Carrillo
@calam- identi.ca