Ricardo,

Tu libertad llega hasta donde empieza la de los otros. Ridiculizar por
medio de la imagen y las palabras así como lo estás haciendo con
algunos miembros del Cusol, es una falta de respeto.

Para lograr que la gente te escuche con seriedad tienes que inpirar a
los demás a través de carácter, carisma y credibilidad, pero con todo
lo que has escrito veo que todavía te falta mucho por aprender (Así
como esas personas de "rostros palidos que como opción de desarrollo
personal tienen que inscribirse en un programa de formación técnica")
en la vida en este aspecto.

Te invito a organizar mejor tus ideas y las pongas en frases más
sencillas usando un vocabulario más positivo.  En la vida pocas cosas
se ganan ridiculizando el trabajo de los demás (Aún cuando podrías
tener la razón)  bajo las banderas de una libertad que únicamente
provoca el rechazo de los demás.

Diego