No se que filosofía dice que habla, pues hasta lo que he visto solo le
interesa es el crédito y salir bn en los eventos, y si no es así lo puede
refutar, cosa que sucede con el Flisol que es un evento para mostrar a la
gente lo que es el software libre y no para mostrar los avances que hace una
empresa en cuanto al software que puede volverse comercial

El 20 de abril de 2011 10:44, digitalfredy <digitalfr...@gmail.com>escribió:

> NO ME GRITE HAGA EL FAVOR!   y haga el favor de aprender a
> controlarse, en lo que a mi respecta no quiero leerlo más y voy a
> poner un filtro para eliminar cualquier mail que venga de su correo.

> PARTICIPACIÓN,

> ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.

"La libertad no nos hace distintos, pero el modo de poseerla y ejercerla sí"
Linux Registered User #470551
MoRpHeO