2011/4/20 Ricardo Mendoza <pgsql...@gmail.com>

> Pues cuando escribi no lo hice con el proposito de gritar, lo hice con el
> proposito de hacer enfasis,  pero es caer en el absurdo por lo de las
> mayusculas del texto.Me sostengo en lo que dije, creo que esta pasando mucho
> tiempo en el computador, y creo que realmente eso es de locos. Una reaccion
> asi, osea le atribuye al mundo virtual, un caracter de realidad que no tiene
> fundamento en la realidad  de la vida  comun y corriente. Eso es sectarismo.

Creo que alguien esta sobreactuado, si quiere manifestar su inconformismo
con el avance de la tecnologia y si pasamos o no mucho tiempo en el
computador deberia irse a un grupo filosofico y hacer sus tratados sobre
primitivismo y demas corrientes en contra del avance tecnologico. Ademas el
papel de hacerse la victima como que solo demuestra su interes en llamar la
atencion, busque ayuda.

Un saludo

*Jose Luis Rodriguez*
GNU/Linux user 469096