2011/5/11 Jorge Gonzalez <jag...@gmail.com>

> Siguiendo con este tema, le escribí a la SHD

Uh, como yo lo veo esto solo demuestra ignorancia y por lo tanto falta de
voluntad de la SHD de hacer que su software funcione en sistemas operativos
o aplicaciones diferentes a las que Microsoft soporta. De hecho, hasta donde
yo lo veo, nadie les está pidiendo que migren a Software Libre toda su
infraestructura tecnológica, asi que acá ellos claramente no saben o no
quieren responder correctamente.

Por otro lado, no se ve neutralidad en este tema y si no estoy mal por el
acuerdo 279 se debe tener esta neutralidad en cuanto a las diferentes
tecnologías que el distrito use y promueva. Es decir, esa respuesta de "como
le compré a Microsoft entonces no hay nada que hacer"  (que es lo que están
diciendo en mi opinión) no me parece muy neutral, dicho esto... ¿Qué se
podría hacer al respecto?

Ivan Pulido
Estudiante de Física
Universidad Nacional de Colombia