En parte es el resultado de mi trabajo de grado de pregrado, con
ciertas precisiones de mi experiencia.- Muchas gracias por tus
comentarios.

2011/7/8 Ulises Hernandez Pino <uhernan...@gmail.com>:
> Hola Oscar, acabo de leer el documento y quede gratamente sorprendido. Es un
> buen documento que recoge historia y análisis jurídico tanto del derecho de
> autor como del software libre, con un buen nivel de precisión conceptual.
>
> En particular me gusto el tratamiento de los siguientes puntos:
>
> El énfasis en que el derecho de autor con las monarquías, era más un derecho
> de editores.
> Poner en evidencia que la circular de la Dirección Nacional de Derechos de
> Autor en Colombia, muestra que no tienen claro el tema del software libre.
> [...]

Aviso Legal:

Este mensaje y toda la información contenida en este  es confidencial,
por lo tanto solo es para el conocimiento del destinatario y no puede
ser usado ni divulgado por personas distintas a él. Si obtiene esta
correo por error, por favor destruya su contenido o comuníquese con el
remitente de éste mensaje.

Queda estrictamente prohibido su retención, grabación, utilización,
aprovechamiento o divulgación con cualquier propósito sin autorización
expresa de su remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas
antivirus, no obstante su remitente no asume responsabilidad alguna
por eventuales daños generados por el recibo y el uso de este
material, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus
propios medios la existencia de virus u otros defectos.