Eso esperamos, ya somos varios los abogados trabajando en el tema, ésto con
el apoyo de la comunidad estoy seguro que dará frutos.-

2011/7/8 Jose David Cuartas Correa <josedavidcuar...@yahoo.com>

> Que buen trabajo!
>
> Gracias por el aporte
>
> Creo que contigo, con Sergio Augusto Ovalle, con Carolina Botero.... y
> otros mas... ya se va definiendo un interesante y fuerte bufete de abogados
> Pro Software libre y Cultura Libre en Nuestro país. :)
>
> Esó significa que nuestra comunidad verdaderamente está permeando otras
> disciplinas... lo cuan me llena de mucha satisfacción.
>

> Cordial Saludo
>

> Jose
>
> ----
> Jose David Cuartas Correa
> Integrante Comunidad Sologico Libre
> [...]

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanie...@gmail.com
Web: http://antediem.blogspot.com/
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593
*
Aviso Legal:*

Este mensaje y toda la información contenida en este  es confidencial, por
lo tanto solo es para el conocimiento del destinatario y no puede ser usado
ni divulgado por personas distintas a él. Si obtiene esta correo por error,
por favor destruya su contenido o comuníquese con el remitente de éste
mensaje.

Queda estrictamente prohibido su retención, grabación, utilización,
aprovechamiento o divulgación con cualquier propósito sin autorización
expresa de su remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas
antivirus, no obstante su remitente no asume responsabilidad alguna por
eventuales daños generados por el recibo y el uso de este material, siendo
responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la
existencia de virus u otros defectos.