+1 -> Luis Cano
             Alvaro Sánchez Villalba
Ingeniería y Desarrollo de Soluciones Industriales ltda
          www.id-soluciones.com
  Ingeniero de Sistemas e Informática
  Universidad Industrial de Santander
   Cel:  301-4809374  - (035)3028877

PD: Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo. El
medioambiente es cosa de todos. Si es necesario imprimirlo piensa primero en
PAPEL REUTILIZABLE. Entre todos podemos colaborar.