Hola,

2011/9/16 Fernando Quintero <fernando.a.quint...@gmail.com>

> Software Libre?
> O como se trata de una propuesta económica interesante entonces por eso se
> permite en la lista?

Hay varias cosas que tener en cuenta, y esto es reiterativo en la lista,
pero vuelvo a traerlas:

   - Principalmente, la etiqueta [OT] permite eso. "Off topic" literalmente
   (creo q esto básicamente resume todo)
   - Ademas:
   - Siendo una lista de software libre, quiere decir q "depronto" existan
      desarrolladores q les interese...
      - Se hace uso de la lista porque puede esto depronto ayudar a alguien
      - El hecho que alguien o una empresa use una herramienta de software
      privativo no quiere decir que genere software privativo, y al
revés también
      sucede al igual q otras combinaciones

Muchas gracias por el interés..

Un saludo.