Mi opnión es que no hay que ser tan puristas en ciertas cosas, hay que
balancear el respeto por los principios con el ser más pragmáticos y
aprovechar todos los temas para promover el software libre, a veces las
cosas se dan por donde uno menos se lo espera.

En otras palabras, dejen ya de perder el tiempo en estos flames y cojan
oficio que hay mucho por hacer pendiente en el tema del software libre :p

Alejandro.