Claro que si, Ramiro.  Estoy redirigiendo tu información a las listas de
correo de gnulinuxpasto (local) y colibri (nacional). Una pregunta: ¿Cuál es
la fecha limite para la postulación?

Gracias por tu comunicación.

--
ANDRES O. CALDERON R.
MSc. Geoinformation Science & Earth Observation

"Open Source Rocks - Open Source Rules"
GNU/Linux User No. 433418