Hermanos Colombianos
Gracias por la acogida al llamado para participar como expositores en el III Congreso Internacional Itinerante de Software Libre Ecuador 2012.

El año anterior ya contamos con la presencia de Andrés Castellblanco y este año aspiramos a que por lo menos tres representantes de Colombia nos visiten.

Por lo pronto este año asistiremos a Pasto

--
Atentamente

Ramiro Vicente Castillo Cabay
Usuario GNU/Linux Nº 328259