Buen Día Jaime
ya en otras conversaciones con Ulises acá en la lista hay un consenso en
que
muchos son los llamados y pocos los escogidos, estos escogidos suelen ser
los que conforman el core y son los que están dispuestos a evangelizar
sobre el tema y hacer charlas solo del tema que nos interesa.

Por otro lado , el tema esta en hacer la temática divertida, organizar una
fiesta, la presentación de una película, traer un conferencista externo
donde se hable del tema o que existan referencias del tema particular.
pensando en vincular diferentes perfiles.

En los grupos que dirijo estoy experimentando los siguiente estructura :

Estretegico: Definir el rumbo , objetivos y metas del grupo
Logística: son los encargados hacer facil cualquier actividad que realizan
los equipos
 Mercadeo:  Contactar personas, hablar con personas para explican las
ventajas de participar
 Comunicaciones: contenidos de interes para las personas del grupos

si funciona les cuento y si no tambien

Saludos

Móvil. (+57)3107699631
http://bogodev.org
http://colombianticparty.org
"Minds are like parachutes. They only function when they are open. "
"Todo lo que uno logra, es el resultado de nuestros pensamientos".