On Saturday 12 January 2013 3:52:26 PM Marco Mansilla wrote:
> No solamente estarias violando la licencia GPL si no, practicamente
> cualquier licencia OpenSource... puede llegar a tener consecuencias
> legales, si quieres poner restricciones sobre el codigo o no
> distribuirlo con el binario no te molestes en usar la GPL por que
> simplemente no puedes... podrias recurrir a alguna licencia OpenSource
> como Apache, MIT, BSD, etc... de todas maneras debes distribuir el
> codigo, aunque puedes poner restricciones sobre el uso de este o en
> todo caso si alquien quiere hacer modificaciones o darle otro uso al
> [...]

Si yo igual, no me gusta esta practica y voy en contra de ello, pero no se
debería criticarse sin conocer el entorno, el medio y las problemáticas en el
que se encuentra un software, de hecho la mayoría del software que uso hacen
eso (claro con licencias propias) son opensource pero restringen el acceso a
los binarios y al código fuente (por varias razones).

Tendré que estudiar si dejarlo GPL o una que permita las restricciones, pero
claramente me doy cuenta que con la GPL no se pueden poner esas restricciones,
gracias.

--
Xavier Corredor Llano