Hola a todos
A las personas interesadas en esto, existe la ley 1618 de febrero de 2013
http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/2013/LEY%201618%20DEL%2027%20DE%20FEBRERO%20DE%202013.pdf
Miren el art. 16 numeral 1
Me parece a mi que lo importante para ponerle competencia al software
privativo es que los interesados en mejorar el software libre
correspondiente se acerquen al MINTIC y hagan que ese proyecto que se
menciona allí funcione de modo que se pueda convertir en una verdadera
alternativa y se masifique. Es decir, un proyecto para que se financie el
desarrollo del software libre de modo que se convierta en esa verdadera
alternativa.
Raro que esta ley no la hubiéramos visto, creo yo que es la primera vez que
en Colombia legalmente se creaba una obligación de impulsar un software
libre, no?
Un saludo