> Aun siguen con lo mismo.. yo pensé que eso era del siglo pasado...
> pero desde cuando tenéis esperanza que en España encuentre gente lista y
> con ganas de
> llevar una web donde... se escribirían .. una ves mas lo mismo que se
> escribe en la millonada
> de blogs del mundo..
Descontextualizar mis palabras llevan a interpretar cosas absurdas...
Como dije en su dia ha de existir:
* El planet, que tira de los blogs de que nos apetezca democráticamente.
* Una pagina donde que bien claro que dia se hacen las quedadas, que es badopi
etc...
* La misma página ha de permitir que se manden noticias... no artículos sobre
linux, noticias.. por ejemplo, tal dia tal evento..  y porque no, tener la
capacidad de colgar fotos de las quedadas, en plan sencillo y estatico, no de
las que se hacen si no fotos que corren por aqui de las primeras quedas
etc...... y si se hacen fotos... Pero hay cosas como la cena anual de se
hace, donde asiste mas gente, que hace que se reitere mil veces el lugar y la
hora...

Vamos yo creo que es util.

> no entiendo el motivo de web y esa.. cosa.. por que no
> hay propuestas
> mas allá de algo que ya esta echo... algo de innovación... para hacer algo
> que ya esta echo
¬¬'

> mejor no hacerlo y ya creo que badopi sigue buen rumbo.. de no llevar una
> web,.. un esfuerzo
> que se ahorra a hacer algo inútil.
Es un esfuerzo de una vez... y como mucho de alguna actualizacion...

> Si no hay gente interesante es por que no hay innovacion.. solo hay un
> techo hacia
> donde uno intenta crecer, creyendo que es la luz.. y de ahi no pasa.
> Y el techo.. es hacer una web sobre linux y software libre... xD
> Eso... verdaderamente da pena!
Lo que da pena es que respondas saltandote la medicación y haciendo unas
afirmaciones que solo existen en tu cabeza.

En ningun momento, _actualmente_, sin contar el señor que queria hacer el lug
mundial, nadie, y pocos opinan sobre esto, y Suy, es quien esta con el tema,
por lo menos propone ideas interesantes, o cosas que ve que le gustan, pero
nadie, ha dicho nada, de hacer una web sobre linux...

y si nos ponemos en plan troll, puedo hacer que pilles un empacho.

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/