Ramiro Magallanes escribió:
El mar, 14-07-2009 a las 22:33 +0200, Andrei escribió:

Eso... verdaderamente da pena!

Voy a aclarar lo de Kopernix (tenia ganas de decirte que no has
entendido una santa mierda , pero si te lo escribo asi, tengo miedo que
te desuscribas, ahora he entrado en una paranoia desuscriptiva) que ha
ido del tiron y no se ha expresado de manera extendida.

No creo que a esta altura del partido , nadie quiera en Badopi hacer un
blog con informacion, nadie reinventara la rueda , pero la web de Badopi
siempre ha sido mantenida por Suy y la verdad es que el pobre se merece
vacaciones.

Amos a ver.

Si de lo que se trata es de montar y mantener una web sencillita (html+css+php) yo creo que hasta ahí llego y me ofrezco voluntario.

Si recordais mis ultimos post ya sabréis que en php estoy verde, pero en ello ando y aunque trabajar en una cárnica me dejó daños cerebrales permanentes, aun puedo aprender 2 o 3 cosas más.

Eso sí, si necesito soporte técnico me gustaría que me contestáseis cosas coherentes, no rtfm, eres un lamer, vete a follarte un pingüino o por el estilo. Si no, me deprimo, me suicido y me desuscribo de la lista (por ese orden).

He leido algo por ahí algo de montar blosxom y sistemas de control de versiones. De eso ni puta idea, así que alguien me tendría que guiar desde el principio si queréis que lo lleve yo.

Pues esa es mi propuesta: que me ofrezco de volunta pero que soy limitadito.

Saludos

PD: hay que ver lo que ha dado de si la tonteria de la penita