> http://www.w3.org/Provider/Style/URI
Yo en mi sitio web personal no las he cambiado...

Pero partimos de que esa cosa ha estado mas tiempo "rota" o sin funcionar, que
funcionando....

Google ya los ha olvidado, asi que si buscas "www.badopi.org/node/" veras
algunos sitios que lo tienen referenciado.

Vamos soy el primero que me talibanizo con algunas cosas, pero en este caso...
y para evitarle trabajo a suy (si fuese yo quien lo tenia que hacer, yo os
digo yo donde irían a parar las url.., con lo sobrado que ando de tiempo) Asi
que en este caso queda en manos de suy..

Yo realmente no me mataria, modrewrite un php de mierda que tenga la relacion
de enlaces + dejarlo en estatico..

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/