El Miércoles, 22 de Julio de 2009, Kopernix - Joan Puiggali escribió:
> Google ya los ha olvidado, asi que si buscas "www.badopi.org/node/" veras
> algunos sitios que lo tienen referenciado.

Estos días vi que aún recibíamos tráfico a URLs que han estado "muertas" mucho
tiempo. Ahora no recuerdo si era a la wiki o al drupal, pero existir existen
(aunque sean pocas).

> Vamos soy el primero que me talibanizo con algunas cosas, pero en este
> caso... y para evitarle trabajo a suy (si fuese yo quien lo tenia que
> hacer, yo os digo yo donde irían a parar las url.., con lo sobrado que ando
> de tiempo) Asi que en este caso queda en manos de suy..

Bueno, tras ver ayer que eran muchas menos URL de las que pensaba, creo que es
factible restaurarlo, aunque lo tengo como el último punto de la lista. Antes
voy a ver si puedo dejar acabada esa portada 100% estática que os comenté,
pero a la que le quisiera poner un diseño _digno_. Quizás no me complique
demasiado y pase a usar una plantilla hecha, aunque soy algo escéptico de
encontrar algo que se ajuste al contenido tan particular que hemos de poner.

> Yo realmente no me mataria, modrewrite un php de mierda que tenga la
> relacion de enlaces + dejarlo en estatico..

El script que pasa todos los nodos de un drupal a páginas estáticas lo tengo
ya hecho desde hace tiempo. Es bastante trivial en realidad, y lo hice porque
también quería migrar el blog a otro sistema.

Saludetes.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net