On Thursday, July 23, 2009, Kopernix - Joan Puiggali wrote:

> Mientes, eres falto de toda educación, y para colmo no eres
> autosuficiente...

Supongo que podría haber otra explicación...

Imagina que a este usuario le han descubierto o robado la contraseña de
hotmail. No sería al primero que le ocurre. Y que para gastarle una pequeña
broma le han subscrito a esta lista de correo sin su conocimiento.

¿Y por que a esta lista de correo en particular? Quizá por las altas
probabilidades de que aquí sería insultado, despreciado, maltratado sin
esperanza de encontrar tolerancia, comprensión, apoyo. ¿Comando bullying?

Saludos,
Pedro