El Jueves, 23 de Julio de 2009, Ignacio Torres Masdeu escribió:

> La cosa va más en la línea de "Duermete niño, duermete ya, que viene
> Kopernix y te saca a bailar"

Siempre pensé que en una frase como esta, saldría a la luz el cinturón rosa
(que yo no recuerdo haber visto, por cierto, pero trukulo hizo tanta broma
que ya no estoy seguro de lo que fue ficción y lo que fue realidad).

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net