El 24 de julio de 2009 00:48, Fernando Franco<g...@f3f.es> escribió:
> [...]
Elimina el networkmanager y edita eso. Te tirará sin problemas, el
puto (k)networkmanager es el cabrón que lo jode todo en sistemas
Debian o los fuckuntu

> Vale, pero no me pienso limpiar el culo hasta la próxima quedada

Pero tienes que ir cada día dos veces a "hacer de vientre" para que de más morbo
--
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org