El 27 de julio de 2009 16:10, Ramiro Magallanes<lis...@sabueso.org> escribió:

> Pues el culo es uno de las pocas partes del cuerpo que mejor va.
En mi caso es otro órgano el que va bien. Pero seguro que los del
Arena están de acuerdo contigo
> Cuantas veces alguien se ha muerto de "culitis"?
> Si fumas , te da cancer de culo ?
Díselo a los que se han muerto de cáncer de cólon, a ver que te cuenta
su familia, a lo mejor se metían un habano recto arriba, ves a saber,
la gente es mas rara
> Alguien ha tenido un infarto ojeteril ?

Pues alguno del Arena, fijo.
> [...]
> NetworkManager no va mal , el que va mal soy yo.
> NetworkManager no va mal , el que va mal soy yo.
> NetworkManager no va mal , el que va mal soy yo.

No, si al que no le tira es quien ha empezado el hilo... y a mi en mi
gentoo me funciona, pese a que no lo use. Es en los debian/ntu donde
más fallan, de hecho, en el nuevo kukuntu ese, intentadle ponerle una
ip fija, majetes, a ver si podéis.

:)

--
Angel 'malevolent' Docampo