El Jueves, 6 de Agosto de 2009, Ramiro Magallanes escribió:
> Un poco de respeto al respecto ;)

Nunca más desde que defendió al OOXML.

Pero tampoco me caía especialmente bien desde una conferencia que dio en
Barcelona hace mucho tiempo, en la que dijo cosas como que dotGNU se creó
porque él no quería decir GNU/Linux, y luego reconoció que habían escogido
(por entonces) una licencia MIT/BSD porque querían hacer versiones
propietarias. Seguro que a Stallman y a la FSF le preocupa más lo primero que
lo segundo.

Básicamente es que a mí me da igual el tema del nombre, pero no tolero que me
intenten tomar el pelo.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net