Hola,

2009/8/7 Alejandro Exojo <s...@badopi.org>

> Nunca más desde que defendió al OOXML.
>
> Pero tampoco me caía especialmente bien desde una conferencia que dio en
> Barcelona hace mucho tiempo, en la que dijo cosas como que dotGNU se creó
> porque él no quería decir GNU/Linux, y luego reconoció que habían escogido
> (por entonces) una licencia MIT/BSD porque querían hacer versiones
> propietarias. Seguro que a Stallman y a la FSF le preocupa más lo primero
> que
> lo segundo.
>
> Básicamente es que a mí me da igual el tema del nombre, pero no tolero que
> [...]

Pero eso sería como la licencia de qt en su día, la de launchapad hasta hace
poco o la actual pieza del servidor de ubuntu-one que no es libre...mucha
gente quiere hacer negocio como abanderado de FLOSS y luego...les entran los
miedos, intentan ganar ventaja para luego pasar todo a FLOSS y que nadie
puede seguir su inercia...una lástima, pero supongo que los
inversiones/empresas ejercen mucha presión.

--
Saludos,
Oscar Osta Pueyo