El Lunes, 7 de Septiembre de 2009, Malevolent escribió:
> A mi me molaría apuntarme, al menos a tomar una cervecita, no creo que
> pueda quedarme más esta vez... el tiempo justo y necesario para que os
> corráis de gusto insultándome en persona. ;)

Esto va a gusto del consumidor: si se quiere venir 1 o 2 horillas para tomar
la cerveza, y luego marchar a casa, pues bien; y si se quiere llegar cuando
se pueda (lo que solía pasarle a Marianitu, que acaba tarde de trabajar) y
venir a cenar, pues también bién.

Lo que deberíais comentar que día os parece bien. ¿Ponemos el jueves como
siempre?

Y por cierto, los habituales deberíais decir algo, aunque sea que no podéis,
para tenerlo claro. Luego nos pasa como en la última cena que hicimos, que se
reserva para más de la cuenta. ;-)

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net