El Jueves, 8 de Octubre de 2009, Ismael Fanlo escribió:

> la catux.  X-D

En la web de catux hay montones de enlaces rotos al respecto.

> mi pregunta es... ¿por qué no te sirve ésta misma?

Porqué está muy desactualizada, y las imágenes son de 128 y 256 MB (el tamaño
de las memorias USB de entonces), y debido a los enlaces rotos, la única
forma de bajarla es en sitios de terceros.

> yo probé estos días la puppy... me sorprendió su ligereza, pero aún no
> he probado su instalación y uso desde usb.
> http://www.puppylinux.org/

En realidad ni siquiera creo que necesite instalarla. Pero sí me interesaba
saber si siguen existiendo, por si algún día sí me hiciera falta.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net