Hola,

On Dec/05/2009, Alejandro Exojo wrote:
> [...]

[...]

> Tengo un zip por ahí con los libros (segunda edición). El 18 es "Strive for
> class interfaces that are complete and minimal", quizás es el 19, o mi
> edición es "rara".

El título dice lo mismo, más o menos. Dije que es el 18 porqué al final
del libro de la tercera edición pone una tabla con correspondencias.

> Ahí va, pues esto no recuerdo haberlo visto siquiera. Ya buscaré. Lo
> más parecido que he hecho han sido funciones literales (¿lambda?) en
> JavaScript.

creo que no es muy común hacerlo en funciones y en C++, pero en clases
algo más. A la que uno se descuida hace una estructura (que es una clase
con todo público...) y a la que se descuida otra vez necesita
implementar el operador <= para usar esta estructura en listas o en
alguna estructura de datos ya implementada. Así que fácil tener una
estructura (clase todo público) con el operador <= dentro de otra clase.

--
Carles Pina i Estany
        http://pinux.info