El día 12 de febrero de 2010 12:46, Pedro Lopez-Cabanillas
<pedro.lopez.cabanil...@gmail.com> escribió:
> Leer esto me hace implicarme. Hay mucha gente en el mundo creando música,
> usando tecnología MIDI y de otro tipo, bajo Linux. Sé que esto es ir contra
> corriente, porque para la mayor parte del público el sonido en Linux es
> simplemente algo que no funciona y para los más atrevidos lo único que
> quieren saber es cómo desinstalar PulseAudio de su Ubuntu 9.10
>
> Y sobre MIDI no te cuento. Basta con citar una opinión recogida en esta
> lista: "Midi no es esa mierda que suena como los pianitos esos (recuerdo de
> cuando era pequeño) que funcionaban con una pila de boton, y que sonaban como
> [...]

Hola Pedro, hablemos pues ^^.

Un compañero mío de Packet Loss conoce a la gente de chiptune, que por
lo que se producen música en 8 bits...  ¿Crees que podríamos extender
la producción también a Linux? Yo es que precisamente en este tema voy
un poco perdido.

Por cierto, algo que me he olvidado es comentar que también habrá DJs;
la idea es que actúen en directo y a la vez haremos streamming de las
sesiones. Por proponer, que no se si digo alguna burrada, podríamos
hacer unos talleres de creación en las diferentes plataformas y por la
noche una megasesión, ¿no?

Saludos!

--
http://malevolent.wordpress.com