El día 14 de febrero de 2010 19:59, Alejandro Exojo <s...@badopi.org> escribió:

> Pues yo hubiera jurado que el comentario ese venía porque en una quedada,
> cierto personaje al que padecimos durante cierto tiempo, dijo algo parecido.
> Y no estaba de coña (pun intended), es que era así.
>
> Él creía que como en Windows 95 venía un "reproductor MIDI" con soniditos de
> prueba (Para Elisa y alguno así) que sonaban como las melodías de los
> primeros móviles, pues que todo el MIDI era así.

Bueno caballeros, haya paz ^^
¿Qué sería de badopi sin esas entrañables frases preñadas de cinismo?
(uy que juego de palabras se me estaba ocurriendo...)
Pedro, este finde me ha sido imposible quedar con los chicos de
chiptune con el carnaval y la subsiguiente resaca, si puedo te digo
algo esta misma noche.

Saludos!

--
http://malevolent.wordpress.com