> Igualmente , a que cuando te tocas no te rompes la polla?

Os puedo presentar a un colega que si. Él dijo que se le partió el frenillo
follando, que yo sepa, no estaba con ninguna tia... seria follándose la mano,
por lo tanto tocándose. Lo que si me creo, es que sangró más que en la
matanza del cerdo.

Resultado, Circuncisión con 22 años. Una autentica putada... Estar operado de
esto y tener una erección puede ser para morirse. Se lo pregunté y me dijo
que era como follarse un contenedor de esos de cristales (de tirar las
botellas).

Este se tocó la polla y se la rompió... xD

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/