A Dimecres, 5 de de maig de 2010 00:09:59, Alejandro Exojo va escriure:

> Así que a pesar de todo lo que he rajado arriba sobre Android, si no
>  importara el dinero, y me pusieran una pistola en la sien para comprar un
>  teléfono ahora mismo, creo que cogería el HTC Desire. Ver la radio FM y
>  soporte de Vorbis en la página de especificaciones de HTC me ha hecho
>  ponerme verde de envidia, no lo negaré. :)

Yo no creo que sea la mejor opción a día de ayer no habían entregado las
sources de las partes gpl a nadie.

El dream que esta siendo liberado por freesmartphone.org y actualmente realiza
llamadas + sms con SHR-U e incluso se le podria poner Debian.

http://wiki.freesmartphone.org/index.php/Hardware/HTC_Dream