El mar, 13-07-2010 a las 16:30 +0200, Kopernix - Joan Puiggali escribió:
> [...]
> en términos cuánticos. Dicha este semi estupidez, voy a proponer unas cuantas
> mas para la próxima quedada, que entiendo yo que sera ya pasado el verano:
>
> - Hacer una Barbacoa, o asado si hay cocinero. Yo dispongo de una "barraca"
> al
> lado de Sant Pol, y digo barraca porque alli hay casas en "L" que son
> autenticas mansiones; lo mio es una casita cutre pero que puede servir...
> aqui queda esto... Barbacoa hay una de obra, para hacer asado no se si los
> forestales, y la policia local, nos dejan en esta epoca; esto puede motivar a

Nos hacemos mayores , reconocerlo es un buen punto.
Yo me ofrezco como barbacoa-man , y podriamos creo que amortizarlas bien
a estas quedadas.
No me disgusta la idea de un domingo jalando y partiendonos el
culo ,hablando de frikadas , y cambiar el Arena por arboles y cuartos
traseros de reses apañolas ...

+1

> - Traer un Troll, para abuchearlo, por lo tanto no los asustéis en la lista,
> dejad que vengan a la quedada, esto puede motivar a los psico-acidos a venir.
>
> - Reunir un bote y contratar una stripper, esto puede motivar a los faltos de
> carne a venir.
>
> - Comprar una caja de insulina, y repartirla en la quedada, esto puede
> motivar
> a los Diabéticos a venir.
>
> - Comprar un alijo de lo que sea a la policía para zumbárselo, esto puede
> motivar a Javi Polo a venir.
>
> No se, propongan ideas... yo ya he soltado las estupideces.

Quieres una estupidez? Que las tias de la lista nos subvencionen la
carne xDD

Slds!