Volviendo al tema de las drogas

> Yo he oido hablar de los GOK (grupo organizado de kobayas)
> [http://www.kobayas.org/], que son los que organizan cada año la mani de san
> canuto entre otras cosas.
>
> que tiene una facción que es *la cata de los jueves*. (hoy es jueves :)

El que lo montó es un colega mío que está completamente ido de la
olla, matrículas de honor en la ingeniería superior de informática
hasta que se fue a vivir solo con 22 años. De fumar porros lo peor no
es que se pase a otras drogas más duras, no. Lo peor que te puede
pasar es que empieces a cultivarate tu propia marihuana. Así está el
tío, empanado todo el día por fumarse unos cogollos que ni en
Amsterdam han soñado con ellos, y de la hoja de la planta (que para
aquellos santurrones como Ramiro supongo no sabrán o se la habrán
fumado la mar de contentos sin saber que es justo lo que sobra de la
matuja)  hace un aceite que solo untarlo en un papel de fumar y
echarle un poco de tabajo pega más ciego que tres porros... y del
aceite hace mantequilla, y con la mantequilla hace cualquier plato o
postre que estarán buenos, pero son auténtico veneno...

Además esta gente trae substancias que la OMS aún no ha catalogado
como drogas, entre ellas una que yo mismo probé llamada 2CI que hacen
que el nombre de esta gente les quede que ni pintado.

Cada jueves quedan en la Sosi, un bar punki de Nou Barris del que hay
que ser socio para poder entrar, y espero y supongo que dentro de poco
no les dejarán reunirse, porque se juntan 30 fumetas todos haciéndose
inventos, y apesta a maria tres calles a la redonda. Un verdadero
marron para la sosi y para los asiduos que no fumamos.

Hala, ahí dejo mi contribución a la basura internetil

--
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org