Hola!

Gracias a todos...

Me di una vueltecilla por Sepúlveda.... está deprimente el panorama.  NADIE
ofrece portátiles ni netbooks con Linux.

En uno me han comentado que *antes* Asus ofrecía los suyos a escoger Windows o
Linux, pero ha enfatizado el *antes*.

He mirado en la web de Dell.es, pero todos vienen con Windows.

¡Mierda! deprime...

Tengo claro que habrá que conseguirlo con el innombrable para poderlo
machacar, pero me lo quería evitar.

On Sábado 13 Noviembre 2010 12:36:31 gnustavo escribió:
> (...)
> por lo que leí, asus recibió ciertas presiones del gran ballmer... y
> abandonó lo de poner xandros...

Seguro que sí; encaja con la percepción que he recibido...

> ps. diria que és el meu primer correu en aquesta llista, que em va ser
> recomanda a nivell antropològic en un sopar d'usuaris debian a can serni

¡Benvingut!

Mala gent aquests debianites que et van recomanar apuntar-te a la llista...
haurem d'esbrinar el que vol dir "nivell antropolòtic" en aquest context.
:-D

--
Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial