El mié, 17-11-2010 a las 12:17 +0100, Javier Domingo escribió:
> Hola:
>

> * A mi toca sumamente los c...@#$&% tener que comprar una licencia OEM
> que después no voy a usar.
> * Para el salón de casa me he pillado un Verybox.  No vienen  con
> sistema operativo pero la Ubuntu (Myth-ubuntu) está intalada pro
> defecto.
> * Tenía entendido que Dell si hacías el pedido por teléfono si te
> permitían meter ubuntu, no en al web. Que sepa no han cambiado esa
> política. Por lo menos en al serie XPS.

A mi también me fastidia comprar un SO que dura segundos hasta que
formateo la partición. Pero luego veo que rebuscando calidad/precio no
hay mucha diferencia por el SO preinstalado. Si quieren que conste como
usuario de windows, allá ellos. Que digan también cuantos segundos he
usado su sistema.

Un tema que me tenía preocupado cuando buscaba el netbook era la
obsesión que tienen los fabricantes por vender espejos. Cuidado con las
pantallas brillantes que son vistosas en la tienda y un espejo al aire
libre. Yo me decantaría por las pantallas mate que reflejan menos la luz
solar.