El jue, 18-11-2010 a las 11:02 +0100, Kopernix - Joan Puiggali escribió:
++++++++++++++++++
> Aqui no estoy contigo, los dos portatiles que suelo usar tengo uno de cada,
> el
> de la pantalla brillante, es un fujitsu de 13 pulgadas, (pille algo con dos
> pulgadas mas para tener una CPU de verdad, ya que para algunas cosas me hace
> falta) y chico, en un bar, al aire libre, el de la pantalla brillante se ve
> mejor. Hay pantallas de estas (yo no tengo ni puta idea de pantallas) que por
> su resolución y su contraste, se ven perfectaente incluso al sol...
>
> Aqui creo que es un tema mas de la calidad de la pantalla no solo de si es
> [...]

Pues yo tampoco lo tengo claro, pero diría que si brillan las pantallas
es porque reflejan la luz exterior como hacen los espejos. Posiblemente
el que comentas tu lo compense a base de ser mas eficiente iluminando el
led (??)
En mi caso comparando dos portatiles baratos, gana por goleada el mate.

Antes de comprar, recomendaría poner el portatil debajo de un foco
aunque en las tiendas suelen tener difusores que matizan la luz.