Hola.

Me ha tocado el marrón de poner al día unos ordenadores del Hogar Extremeño de
Barcelona (mi padre es extremeño, así que de Pringao-HOWTO porque llevan
Linex). Estaban todos bastante hechos polvo, pero he conseguido que al menos 3
funcionen, pero hay uno que se me resiste.

Al pulsar el botón de arranque no muestra nada por pantalla, y el led del
disco duro se queda encendido permanentemente. Pensaba que igual sería algo
del disco (que a alguno ya le fallaba), pero en otro ordenador sí funciona, y
es que no sale ni siquiera el "banner" del fabricante de la BIOS; nada. No sé
que puede ser.

Imagino que falla en el POST, así que por eso no pasa de ahí, ¿creéis que
puede ser eso? ¿No debería sonar el timbre del sistema o algo para avisar que
falla? No tengo ni manuales de la placa ni mucho menos.

¿Creéis que se puede salvar algo del chisme, o acabará en la basura? Lo digo
porque si es la placa, no creo que valga la pena buscar reemplazo de segunda
mano.

Zankius.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2