> Lo de la pila es un poco mito urbano , en realidad si mas de una vez le
> pegas un par de ostias a alguna placa base , el ordenador arranca
> (electrostatica? miedo?)

Cuando estudiaba, un profesor que daba Novell (creia que todo algun dia iria
con Novell), dijo despues de que un server no arrancara:

"Mirar hay que tener muchos años de experiencia para hacer lo que voy a hacer
yo ahora"

Y seguidamente le pego una patada a una depazo de torre que no arrancaba.
La torre no arrancó.

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/