Por los sintomas yo tambien pienso en la fuente de alimentacion.

jors

----- Reply message -----
De: "Kopernix - Joan Puiggali" <j...@kopernix.com>
Fecha: mar., mar. 22, 2011 22:17
Asunto: [Comandob] Fallo de arranque en el mismo POST?
Para: "Lista general de BaDoPi" <comandob@badopi.org>

> ¿Creéis que se puede salvar algo del chisme, o acabará en la basura? Lo
> digo porque si es la placa, no creo que valga la pena buscar reemplazo de
> segunda mano.

Prueba y error, quitale todo, discos, ram, todo lo que puedas, y ve poniendo
componentes de uno a uno... (solucion de uno que no tiene ni papa de hard)

De todos modos creo que lo de la pila... sin pila tendria que arrancar
igualmente, pero perderia los ajustes de reloj etc... no se... lo dicho,
incluso si tienes otra fuente... no sea que no este alimentando la placa
base... por eso enciende solo los discos... mira si se encienden los leds de
la placa base.. suerte!

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/