Holaaaa! :)

Pues la historieta de como salió badopi fue a raiz de la lista de correo de
bulma

Yo hacia poco que me habia mudado a vivir a Barna, y como en la lista en
esa epoca habia gentes de todos lados, alguien se pispó de que habia mucha
gente de por aqui , y Oriol Raventós propuso de hacer una kdd de la lista
de bulma en barna

Tengo las fotos por ahi, asi que puedo deciros las fechas exactas:
File name    : /mnt/gibson/_home/javipolo/temp/
fotos.drslump.org/BulBa/BulBa_063.jpg
File size    : 80851 bytes
File date    : 2002:12:20 16:56:17
Camera make  : NIKON
Camera model : E775
Date/Time    : 0000:00:00 00:00:00

Bueno, exacta exacta parece que no, pero la fecha del fichero es bastante
aproximada :p Diciembre de 2002

Los motivos de la creación de Badopi fueron simplemente las ganas de seguir
haciendo cosas, ya que la primera cena aparte de un éxito de asistencia fue
un éxito en cuanto al elenco de personajes que nos juntamos, todos (menos
uno) unos cracks muy motivados

Sobre el enrarecimiento de Bulma, aunque no tiene nada que ver con la
creación de badopi, está muzzol muy en lo cierto.
Cuando Ricardo acabó la tesis doctoral y empezó a escribir en la lista de
correo y a inmiscuirse más en Bulma, se empezaron a polarizar bastante las
cosas entre los seguidores incondicionales de Galli y los no
incondicionales y si se enrareció todo bastante, al menos de cara a la
lista de coreo que estando yo ya en Barna es lo que seguía

Volviendo a badopi, una vez hecha la primera kdd y rota la barrera de
mezclarte con gente tan fea, fue todo bastante rodado. El grupo se
consolidó sin mucho esfuerzo ... y con muchas risas