Yo paso de entrar en un flame inutil ... quien quiera ego que lo siga
alimentando, que yo soy más humilde ;)
Supongo que los que estuvieramos en esa época todos tenemos nuestras
propias impresiones

El tiempo suele poner las cosas en su sitio ... aunque no siempre, jee

PD: enric el otro dia estuve zampando con Belky y se echó alguien en falta
.... ;)