El 21 de febrero de 2013 13:13, Jose Luis Maquieira Taboada <
joseluismaquie...@gmail.com> escribió:

>  Y yo tb fuera aquella primera kdd que fuera en el Ovella Negra y
> acabáramos cenando en el Freshco, joder ya llovió :-P

Holas!! Esa primera quedada me la perdí! Y estuve cerca de ir!

Hace un buen porrote de años fui a casa de un tal Linuxbcn ;) a recoger mi
tarjeta de socio de hispalinux (sí, hijos, sí...) y Joan me comentó aquella
quedada.

No fui porque entonces salía de trabajar a las tantas de la noche, pero
hubiera molao.

Ahora que lo que no recuerdo en realidad es cuándo me dejé ver en persona.
Fue hace tiempo, cuando Davdela tenía barba.

sniff sniff :)

--
M. Angel Esteban
maesteb...@gmail.com