> Yo paso de entrar en un flame inutil ... quien quiera ego que lo siga
> alimentando, que yo soy más humilde ;)

Permiteme que te pregunte algo, a estas horas que estamos todos sobrios. y
pido disculpas si esto tiene poca relevancia para la Hackstory.

Ayer al ver la etiqueta de una conocida marca de Elixir de Fluoruro Sódico
alcoholizado con tu nombre (no quiero decirlo para evitar SPAM), me pregunté,
es nuesto Javi Polo ?? Tienes esto algo que ver contigo ??  Puede que esto
desencadenara la compra de la productora de George Lucas por parte de Disney,
dando como resultado la produccion de una nueva entrega de Star Wars ??

Lo pregunto des de la total ignorancia, ya ves.. y sin saber tampoco si lo
quieres hablar, o hacer público.

# Aclaración

m&m no es una sátira a tu mensaje, es un homenaje a lo que fué badopi en su
momento, y un tipo de broma que se utilizó en varias ocasiones para matar un
hilo :-), y para tener algo de lo que reir en las quedadas.  A partir de algo
así se hacía degenerar el hilo hasta el absurdo.

--
JPA