Revisa que las imágenes que posiciones en tu documento estén vinculadas
(link) y no pegadas
(place), es importante que este activado el botón que indica link para que
no tengas ese problema.
El formato de tu archivo es el que se te facilite mas para trabajar y para
tu flujo de trabajo.

Saludos

Fra

Anexo imagen de la ventana en cuestión