>Buenas tardes Felix, yo soy grabador desde hace muchos años y eso depende
de la firma que utilices de fotopolimeros te dirán que el suyo es mejor
que el otro, los colores de los fotopolimeros son los distintivos de los
fabricantes, tu tienes que utilizar el que mejor te vaya y que tus
clientes no tengan problemas, yo he probado muchos y me quedo con dupont
y macdermi.Pero casi todos tienen mas o menos la misma calidad.
Un saludo
Julio Vidal
Valencia -España
Juviri, s.l.