De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de
comunidad@flexografia.com
Enviado el: Friday, September 12, 2008 6:27 AM
Para: [CVF2008]
Asunto: [CVF2008]Color de Polimeros

Buen dia amigos.

El dia de ayer me desayune con la opinion de un "Tecnico" que afirma que tal
o cual COLOR de Fotopolimero HACE A LA CALIDAD DEL MISMO. Esta opinion fue
vertida inclusive sin conocimiento de la PROCEDENCIA, MARCA o alguna
especificacion en cuanto a durometro, pegosidad, tiempo de lavado, secado,
etc que si hacen al producto.

Me dan una mano muchachos para aclarar este tema?

Muchas Gracias

Felix Cardozo

Director gerente

Sellos S.R.L.