To: [EMAIL PROTECTED]: Re: [CVF2008]lavado y almacenaje de clisesDate: Fri, 17
Oct 2008 13:11:17 -0300From: comunidad@flexografia.com
hola carlos l
argentina
tengo esperiencia en impresion de sacos de rafia de pp y en impresiones  de
empaque flexible
si gusta intercambiar algunos conceptos claves que le pueden ayudar a
solucionar su problema favor contacteme a [EMAIL PROTECTED]
o en colombia al ++57 3157933837
cordial saludo
edgar gutierrez

Estimados Colegas, uno de nuestros cliente imprime sacos de rafia de PP de 650
mm de ancho a dos caras, frente y dorso utilizando un inversor de tela tipo
"V". El desarrollo de impresion es de 1100 mm de largo util. Por consiguiente
el cilindro porta clises tiene un diametro considerable.
Como imprime una tela de rafia y esta misma es tejida, utilizan un fotopolimero
de 6.35 mm de alto y para que llegue a cubrir muy bien toda la tela, tanto los
hilos superiores como inferiores, el impresor debe darle mucha presion. Cuando
imprimen letras o lineas no hay problemas, pero cuando imprimen un pleno el
alto del clise es tal que la maquina produce un golpe por vuelta de porta
clises produciendo un deterioro en la maquina.
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en el tema y si me puden ayudar en
esto.

Muchas Gracias

Carlos L.
Argentina.